Luego de la revisión médica, Bertolo analizó su presente futbolístico y aseguró que no dudaría en festejar en caso de convertirle un gol al eterno rival. Además, confesó que Almeyda lo ayudó a tomar la decisión de incorporarse al Millonario.

No logra ocultar su felicidad. Nicolás Bertolo vive el presente a pura alegría y ansiedad, ya que finalmente vestirá el manto sagrado. Esta mañana, el volante pasó la revisión médica, en la Clínica Rossi, y posteriormente sellará su vínculo con El Más Grande.

Una vez realizados los exámenes correspondientes, el flamante refuerzo dijo: “Son muchas las expectativas. Tengo que estar a la altura de esta camiseta. Con calma y mucho trabajo voy a lograr demostrar el gran momento que estoy viviendo”.

“Tengo que sumar y aportar lo mio. Hay un grupo con grandes jugadores en River y vamos a luchar todos juntos por el mismo objetivo”, sostuvo el jugador de 29 años, en diálogo con 90 Minutos de Fútbol.

Luego, el exjugador de Banfield destacó la importancia de Almeyda en su decisión: “Matías es una de las mejores personas con las que me crucé en mi carrera futbolística. Me estuvo dando algunos consejos sobre como es el mundo River. Yo hablé con él para tomar mi decisión”.

Además, Bertolo analizó sus características dentro del campo de juego: “En el último tiempo me destaqué como extremo por izquierda. Pero yo estoy a disposición de Gallardo y donde me ponga voy a tratar de rendir”.

En cuanto a su pasado en Boca, el nuevo refuerzo del Millonario confesó: “No hay nada que opaque el momento que estoy viviendo. Yo soy donde estoy ahora y estoy feliz de poder jugar en River. Obviamente le gritaría un gol a Boca”.

+ VIDEO: Las palabras del nuevo refuerzo:

[calipso id=”0_8ngbjnsc” site=”lpm”]

undefined

+ VIDEO: así juega Bertolo:

[calipso id=”0_cpj8xhoo” site=”lpm”]

+ El otro Romero.

+ En Japón, esperan por River.

+ Rojas, cerca de Cruz Azul.