El atacante del Millonario sufre una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo y, este sábado, no pudo entrenarse a la par de sus compañeros. Por otra parte, Rodrigo Mora continúa haciendo reposo a raíz de la sinovitis en la cadera.

Venía de hacer un buen partido ante Melgar, en el triunfo de River por 3 a 2 en tierras visitantes. Su nivel iba incrementando, algo que es lógico debido a la extensa inactividad que sufrió en los últimos tiempos. Sin embargo, apareció otro obstáculo en el camino. Es que Marcelo Larrondo volvió a entrenarse diferenciado, fruto de una sobrecarga muscular que tiene en el aductor izquierdo.

Debido a este acontecimiento, Gallardo no lo incluyó en la lista de concentrados, en vistas al próximo choque por el Campeonato 2016/17, ante Gimnasia, en el Bosque. Esta es una pésima noticia para el atacante mendocino, quien pagó con este infortunio, y debido a todos los minutos que disputó tras el esperado retorno, el largo tiempo que estuvo fuera de las canchas.

Por otra parte, Rodrigo Mora continúa con reposo a raíz de la sinovitis que padece en la cadera, y tampoco será de la partida ante el equipo platense. Así las cosas, River irá con lo mejor que tiene a la capital de la Provincia de Buenos Aires, aunque en el banco de los suplentes no contará con dos de sus principales alternativas.

+ En el último partido, ante Melgar, Larrondo se mostró feliz por haber regresado al equipo:

$bp(“Brid_95319939”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”140788″});

+ LOS CONVOCADOS NO SE PERDERÁN NINGÚN PARTIDO DE RIVER: Enterate por qué.