Cargando...

"Tengo que seguir trabajando para llegar a mi nivel"

"Tengo que seguir trabajando para llegar a mi nivel"

POR SANTIAGO MARANI

(Incuye video) Marcelo Larrondo se alegró por la victoria ante Melgar, le agradeció a Gallardo por la oportunidad y dejó en claro que se siente cada vez mejor tanto en lo físico como en lo futbolístico. Aun así, advirtió que debe seguir luchándola para seguir mejorando.

El Millonario sigue a paso firme en la Copa Libertadores 2017. Este jueves, con un combinado de titulares y suplentes, le ganó 3-2 al conjunto peruano en Arequipa y se aseguró el primer puesto en el Grupo 3 de la máxima competencia de América.

Larrondo, uno de los titulares de esta noche, analizó la victoria en Perú y expresó: "La verdad que lo primero es lo grupal, demostramos mucha personalidad y carácter. Sumamos y conseguimos lo que queríamos que era salir primeros".

¿Cómo se sintió el delantero? "En lo personal, por suerte lo estoy haciendo bien, me estoy adaptando bien. Tengo que seguir trabajando para llegar a mi nivel. Estoy contento con las oportunidades que me da Marcelo (Gallardo)", señaló.

Consciente de que aún no marcó de manera oficial en River, el mendocino dejó en claro que mantiene la calma: "Los goles ya van a llegar, pivotee bien, me entendí bien con Lucas (Alario). Es un momento difícil el que estuve pasando. Le agradezco a mis amigos, a mi familia, a la gente positiva. Disfruto de esto que estoy viviendo".

+ FOTOS: Las mejores imágenes del triunfo en Perú


+ LA CRÓNICA: La Banda está loca y quiere la Copa

+ LOS PUNTAJES: Jugador x jugador vs. Melgar

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Copa

+ POSICIONES: Así está la tabla


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar