El mediocampista surgido de River fue eje de especulaciones porque se especuló con un plazo de recuperación más largo de lo estipulado, aunque el propio futbolista se encargó de desmentir estas versiones a través de las redes sociales.

Sufrió una rotura de ligamentos cruzados durante una práctica de la Selección Argentina antes de que comenzara la Copa del Mundo 2018, por eso se quedó afuera de la máxima cita del fútbol a lo largo y ancho de todo el planeta. Y pese a pensarse que podría estar seis meses fuera de las canchas, una versión periodística dejó abierta la posibilidad de que su plazo de recuperación podría estirarse aún más.

Según Daily Mirror, Manuel Lanzini estaría 15 meses afuera de las canchas y volvería recién en la próxima temporada. Es decir que el ex volante de River se reincorporaría a las actividades de West Ham (su equipo actual) a mediados del año 2019.

Sin embargo, esta información fue desmentida por el mismo Lanzini en su cuenta de Twitter: “Según medios ingleses se dijo que iba a perderme toda la temporada, que hubo problemas en la operación. Nada de eso es cierto. La operación salió bien. No me pongo un tiempo de regreso, pero pienso que en enero o febrero ya estar de vuelta es mi objetivo”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15863259”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”193152″} });

+ MASCHERANO: el contundente mensaje del Jefecito en la previa del duelo ante Nigeria

+ ARMANI: los reflejos del arquero de River en la práctica de Argentina

+ QUINTERO: la rompió contra Polonia y metió una mágica asistencia para Falcao

+ LA AGENDA DE RIVER: los compromisos y tareas que River tiene por delante