El cordobés aprovechó su estadía en Inglaterra para saludar al mellizo, que se desempeña como marcador central en Everton. Ambos jugadores compartieron vestuario en River, hasta el retiro del Payaso.
Pablo Aimar se despidió de la manera menos esperada. El exenganche del Millonario regresó al club que lo vio nacer con mucha ilusión, generando una expectativa inmensa en los fanáticos riverplatenses. Sin embargo, su físico llegó al límite y, a mediados del 2015, decidió ponerle punto final a su carrera como jugador profesional.
Actualmente, el cordobés se encuentra de vacaciones y mientras disfruta de su estadía en Inglaterra aprovechó para viajar a Liverpool y visitar a Ramiro Funes Mori, con el que compartió plantel, hasta que el Payaso decidió retirarse.
Claro, el presente del mellizo es totalmente diferente, ya que comienza a dar sus primeros pasos en la Premier League, defendiendo la camiseta de Everton. El defensor surgido en River disputó cuatro partidos con los Toffes; tres de ellos como titular. Además, es una pieza fundamental en la Selección Argentina, teniendo en cuenta que Gerardo Martino lo eligió como titular en el último duelo de Eliminatorias ante Paraguay.
+ VIDEO: Aimar volvió a pisar el Monumental:
[calipso id=”0_mbd872y7″ site=”lpm” autoplay=”true”]
+ “Yo tengo la camiseta de Funes del ’86”.