En 2022 las redes sociales sirven para acercar al futbolista con los fanáticos y no necesitar intermediarios para decir lo que quiera. De hecho se hizo prácticamente un culto del uso de las redes sociales y más allá de lo que se escriba o publique, hay señales que los hinchas saben leer. Un claro ejemplo es cuando un jugador deja de publicar fotos de su actual equipo, es toda una señal que podría dejarlo.
Y efectivamente Nacho Fernández venía siendo activo en su cuenta de Instagram y hasta el 13 de noviembre publicó fotos de partidos disputados en Atlético Miniero. El Brasileirao terminó pero desde entonces no subió nada vinculado al conjunto de Belo Horizonte. Su siguiente publicación fue el 14 de noviembre y tuvo como protagonista a Marcelo Gallardo, quien oficialmente dejaba de ser el entrenador del Más Grande y a quien le dedicó unas hermosas palabras.
Ya la siguiente publicación en su cuenta de Instagram también estuvo vinculada a River y fue para recordar los cuatro años del 9 de diciembre y la final contra Boca en el Bernabéu, encuentro en el que fue una de las grandes figuras y en el que apareció cuando la situación no estaba nada sencilla. Su última publicación hasta el momento se dio el 11 de diciembre para anunciar que junto a su pareja serán padres.
¿Es posible su regreso?
Ignacio Martín Fernández hace fuerza para jugar en River y eso ayuda mucho, por el momento la dirigencia de River y la de Atlético Mineiro –que todavía le debe dinero por una cuota no pagada por el pase del Cerebro- se encuentran negociando y seguramente en los próximos días habrá novedades. El deseo de todo el pueblo riverplatense es volver a ver a ese mediocampista exquisito vistiendo el Manto Sagrado.