En plena etapa de recuperación, Alario se mostró positivo en base a la evolución de la lesión en el brazo derecho, pero aseguró que no se pone plazos para regresar a las canchas. Además, agradeció el cariño que le brindan los hinchas de River.
Su ausencia preocupa y mucho. Hace poco más de una semana, Lucas Alario sufrió la luxación del hombro derecho, en el duelo ante Liga de Quito, y encendió la alarma en el cuerpo técnico. Claro, la gravedad de la lesión implica que el ex-Colón no llegaría en óptimas condiciones al Mundial de Clubes, que se llevará a cabo del 10 al 20 de diciembre, en Japón.
Mientras se encuentra en la etapa inicial de la recuperación, el delantero de La Banda confesó: “Estos días realicé trabajos de kinesiología y ya la semana que viene comenzaremos con los médicos a fortalecer el hombro. Lo tomo con tranquilidad porque tuve la misma lesión y sé de qué se trata”.
Lo tomo con tranquilidad porque tuve la misma lesión y se de qué se trata
“En el día que sucedió me fui con mucha bronca, no pude disfrutar del pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pero bueno, ya pasó. Tengo que tratar de hacer un buen fortalecimiento para volver lo antes posible. El primer paso ya lo di. Depende cómo vaya evolucionando el brazo, empezaremos a poner plazos”, sostuvo el santafesino, en diálogo con Sportia.
Desde el día que llegué me di cuenta que este grupo es muy unido
Por otra parte, Alario elogió al plantel del Millonario y a los fanáticos riverplatenses: “Desde el día que llegué me di cuenta que este grupo es muy unido. Tenemos cosas muy importantes de acá adelante, esperemos llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes. No es fácil ser querido tan rápido por el hincha de River. Por suerte me reconocieron y yo les agradezco el apoyo que me dan partido tras partido”.
+ VIDEO: la lesión de Alario:
[calipso id=”0_i0w4y3pz” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ La máquina de jugar partidos.