En River las malas noticias caen desde el cielo, los refuerzos no llegan y los jugadores siguen siendo los mismos que fracasaron la última temporada, pero increíblemente gracias a las operaciones que se realizaron con jugadores que estaban a préstamo, la venta Falcao y los traspasos de jugadores que surgieron en las inferiores el conjunto millonario recibió más de ¡7 millones de dólares!.

El colombiano fue el jugador que más dinero dejó en la institución, ya que entraron al club cerca de 4 millones de dólares limpios. La venta del Raúl Bobadilla -jugador que no llegó a debutar en primera- le dejó a River 1 millón de dólares limpios. Además, el paso de Fernando Belluschi del Olympiakos al Porto, hizo que el conjunto de Núñez perciba 1.2 millones dólares, que tampoco estaban contemplados.

Si continuamos con la lista de los que estaban a préstamo y fueron vendidos, podemos empezar por el Tanito Cristian Nasuti, el defensor que militaba en Banfield se fue al Aris Salónica de Grecia por 1 millón de dólares, mientras que Toranzo, el mediocampista que jugó en Huracán en el último torneo fue adquirido por el club de Parque Patricios en 400 mil dólares. Si a esto le sumamos los 100.000 dólares que pagó Tecos de México por Ruben Sambueza, River recibió alrededor de 7.3 millones de dólares por ventas y préstamos de jugadores. ¿Y los refuerzos dónde están?.