Empieza a moverse decididamente el mercado de pases de River y uno de los nombres en los que Gallardo está muy interesado es el de Fabricio Bustos. Con el bajón de nivel de Alex Vigo y el futuro incierto de Elías López, el Muñeco volvió a poner los ojos en el Tractor. El lateral derecho queda libre de Independiente en seis meses y su situación contractual haría un poco más viable su posible llegada al Millonario, aunque de igual manera hay que negociar con el Rojo, que busca extenderle el contrato al jugador.
Los contactos entre ambas dirigencias iniciaron hace poco más de dos semanas y justamente la semana pasada hubo una reunión entre los dos clubes en la que se charló de Bustos. No hubo ni hay ninguna oferta formal desde River a Independiente por el jugador pero si hubo una oferta verbal. ¿Qué fue lo que ofreció el Millonario? Pagar un millón de dólares ahora y a cambio enviar a préstamo a Elías López y a Santiago Montiel, lateral izquierdo de la Reserva y hermano de Cachete Montiel, según contó el programa De la Cuna al Infierno.
La contraoferta de Independiente fue de dos millones de dólaresmás el préstamo de Enzo Fernández. Logicamente, en River salieron espantados y la negociación quedó estancada. Después,en una charla entre Daniel Montenegro, mánager del Rojo, y Eduardo Domínguez, casi nuevo técnico del equipo,surgió el nombre de Alex Vigo como alternativa para incluir en la negociación pero no se volvió a avanzar y Alex quiere quedarse en River a pelearla y revertir la imagen, salvo que Gallardo le comunique lo contrario.
El Millonario tiene competencia
River no es el único interesado en Fabricio Bustos, sino que en las últimas horas trascendió un interés concreto del Fenerbahce de Turquía que podría traducirse en una oferta formal la próxima semana. Se vienen días claves en las negociaciones por la posible llegada del Tractor a Nuñez.