La gran actuación de River en el primer tiempo ante Lanús causó mucho entusiasmo de los hinchas en las tribunas del estadio Monumental. Alrededor de 55.000 almas se contagiaron con una chicana que promete repetirse antes del Superclásico a disputarse el domingo 1 de septiembre en Núñez.
“Tomala vos, dámela a mí, el que no salta, murió en Madrid” entonó la gente en cada sector del templo de Núñez cuando iban 31 minutos del primer tiempo. River ganaba 2-0 frente al Granate y la alegría se hacía sentir a pleno desde la Sívori Alta con réplicas en todos los rincones.
Además, apuntando hacia Boca, sonó el tradicional “che, bostero (2), qué amargado se te ve, cada vez nos falta menos para volvernos a ver”. Como si fuera poco, surgió otra estrofa habitual: “Cuidate, bostero, ya nos vamo’ a ver de nuevo”.
Agustín Rossi, el arquero titular de Lanús con pasado en Boca, no se salvó de las bromas. En más de una oportunidad aparecieron rimas desde la tribuna Centenario para burlarse por el título de la Copa Libertadores.
+ Así palpitaron los hinchas el Superclásicoante Boca: