El carácter de Germán Burgos es de público conocimiento. Varios compañeros han revelado su fuerte personalidad y hay miles de anécdotas que respaldan la teoría. Es por eso que, Leonardo Astrada recordó el día que el Monofueprotagonista de una memorable riña contra integrantes de los Pumas.

El Jefe recordó entre risas lo que fue una experiencia que quedó en la memoria de varios futbolistas de River. “Dicen las malas lenguas que se agarró a piñas contralos Pumasen los Arcos del Sol. Nosotros lo veíamos en el aeropuerto y agachábamos la cabeza. ¿Esa noche hubotole toleen los Arcos del Sol, no?”, le preguntó Fantino al ex volante de River en el programa ESPN Fútbol Show.

“Nosotros fuimos a Los Arcos a festejar el campeonato del Tolo Gallego. Estábamos dentro del boliche tomando algo y los rugbiers discutieron con el Mono Burgos. Sacaron a los rugbiers afuera, nosotros nos quedamos en el boliche y cuando salimos nos estaban esperando”, comenzó relatando Astrada. Y agregó: “Estaban todos, eran corridas y piñas para todos lados. No se veía nada, estaba todo oscuro. Nosotros estábamos ahí, esquivábamos piñas,elMonoy Cedrés se la bancaban. Al otro día vamos a entrenar y ahí nos damos cuenta de cómo estaba la cara de cada uno, Burgos tenía la oreja muy hinchada”.

Además, en el programa también se encontrabaFacundo Villaba y sumó su granito para charlar de Germán.“Estaba loco Burgos, pero era unfenómeno de tipo. Te alegraba el plantel todo el tiempo. Mira que a veces no le tocaba jugar, porque jugaba Tito Bonano, pero él siempre tenía una sonrisa enorme”, concluyó entre risas.