El presidente de Real Betis reconoció que quiere a Germán Pezzella para la próxima temporada. Además, dejó en claro que si se lleva a cabo la operación y el defensor se queda a jugar la Copa, el “entrenador lo mataría”.
Luego de que varios medios españoles dieron por hecha la llegada del marcador central del Más Grande, Juan Carlos Ollero, fue el encargado de explicar que el interés es real y que la operación todavía se está llevando a cabo.
“Nosotros tenemos interés en Germán Pezzella. La negociación sigue en su curso. Sabemos cuándo empieza, pero no cuándo termina. Queremos terminarla cuanto antes”, sostuvo el presidente de Betis, en un diálogo con el programa radial “El Superclásico”, por AM 950.
Por otro lado, Ollero prefirió no hablar de los valores que se están manejando, aunque se trataría de alrededor de dos millones de euros por el 50% del pase. “Puede ser una oferta por eso”, avisó.
Acerca de la posibilidad de que llegue más tarde, teniendo en cuenta que el Millonario deberá jugar la Copa Libertadores, el directivo expresó lo pensaría el técnico de su institución: “Supongo que me mataría el entrenador”.
+ En España aseguran que Pezzella jugará en Betis
+ “Quiero volver a sentirme querido por el hincha de River”