En los días previos a la revancha frente a Huracán, Pisculichi aseguró que el plantel se encuentra fuerte e intentará reencontrarse con su mejor versión para llegar a la final del certamen.
Está en duda. Leonardo Pisculichi, una de las piezas fundamentales del equipo de Marcelo Gallardo, abandonó la práctica de este viernes debido a una periostitis en la pierna izquierda y aún no logró entrenarse con total normalidad. Sin embargo, el enganche ya palpita el duelo ante Huracán y se ilusiona con el triunfo que deposite al Millonario en final de la Copa Sudamericana.
En diálogo con la web oficial de River, el jugador de 31 años opinó sobre el presente del Más Grande: “Siempre un poco de descanso viene bien. Ahora tenemos que ponernos finos y a tono para lo que viene. Es importante prepararnos de la mejor manera”.
El grupo siempre estuvo fuerte y a la altura
“El grupo siempre estuvo fuerte y a la altura. Tenemos la misma mentalidad y las ganas de siempre. Vamos a ir a buscar el triunfo. Queremos hacer un buen partido y tratar de mejorar lo que veníamos haciendo. Esperemos que el jueves podamos lograrlo”, sostuvo Pisculichi, ¿Estará presente en el Tomás Adolfo Ducó?
+ RANKING: los mejores goles de River en la Sudamericana: