A los 20 años, después de remar muchísimo tiempo y batallar contra una grave lesión, el juvenil hará su estreno oficial con la camiseta de River luego de un debut auspicioso en el amistoso contra Olimpia. Será titular ante Newell’s.

$bp(“Brid_79851124”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”80034″});

Generalmente, el jugador profesional oculta sus sentimientos futbolísticos. Es lógico, prefiere evitar que se conozca de qué equipo fue o es hincha para que eso no le cierre puertas a futuro. Sin embargo, el caso de Lucas Martínez Quarta se presenta de manera distinta. Basta con entrar a su cuenta de Twitter para observar una foto suya de portada en la que aparece con la camiseta puesta en plena platea del Monumental.

Hincha del Más Grande como su familia, se prepara para la hora más esperada. Pese a que debutó extraoficialmente con un gol de cabeza y un rendimiento satisfactorio en el amistoso contra Olimpia, el Chino -así lo llaman su círculo íntimo e incluso sus compañeros-, el domingo, de no mediar inconvenientes, será titular como segundo marcador central en Rosario ante Newell’s. Estará al lado del ecuatoriano Arturo Mina.

Originalmente volante de contención, este joven de 20 años nacido en Capital Federal, pero críado en Mar del Plata (llegó a Núñez en 2012), mide 1,81 metro y es diestro, de buenas condiciones técnicas. Tranquilo, fiel a su forma de ser, está entusiasmado con la posibilidad de integrar el once inicial. Llega su hora, la que tanto espera. No sólo porque remó y remó en la Reserva, sino también porque tuvo la desgracia de haber sufrido una fractura de peroné hace un año. No bajó los brazos y su premio se avecina.

+ GALERÍA: las imágenes de River 5 – 1 Olimpia

af

+ GALLARDO: Tenemos la necesidad de sumar de a 3″

+ DESCARTADO: Maidana no juega contra Newell’s

+ LUCAS ALARIO: el pretendido por todos

+ OLIVERA: “Toda mi vida trabajé para tener esta chance en River”

+ COPA ARGENTINA: River ya conoce a su rival de semis