(Incluye video) Esa filial de River, una de las más seguidoras y apasionadas, lanzó una nueva campaña con un video particular, en donde se destacan los regresos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, quienes volvieron a Núñez por amor a la camiseta, para ilustrar la llegada de un integrante a la Argentina.

“Esos colores que llevás, son parte de la enfermedad de la que nunca me voy a curar”. Esta frase, de una conocida canción de la hinchada de River, concuerda justo con la pasión que demuestran los representantes de la filial de River en Barcelona, quienes a miles y miles de kilómetros de la Capital Federal siguen el duro momento que está atravesando el club de sus amores en la actualidad.

El máximo representante que tendrá ellos ahora en Argentina será Marcelo Cariaga, co-fundador de la filial, quien abandonará Europa para regresar al país y apoyar a River en la B Nacional. Desde acá, alentará al equipo de Matías Almeyda y llenará su garganta con la acumulación de gritos que vendrán desde tierras españolas.

Como representante de la filial, Marcelo intentará ir a todos los partidos y grabar los mejores momentos para que desde Barcelona se sienta el aliento. Se grabarán videos desde las canchas y se enviarán a sus compañeros. Con el lema “Estamos lejos, hay que gritar muy fuerte”, los representantes de la filial en Barcelona tendrán a un representante en la Argentina, haciendo fuerza para que River vuelva a Primera.

El video:

Mirá el video de las botellitas de la filial en Barcelona
Mirá otra de las campañas de la filial