(Incluye foto) Se ubicará en el frente del Monumental, entre el Museo y el estacionamiento. La obra estaría terminada antes de fin de año.

Después de la indiferencia que recibió durante la gestión de Daniel Passarella, la estatua de bronce de Angelito Labruna logró el visto bueno por parte de la Comisión Directiva actual para que pueda erigirse en el frente del Estadio Monumental.

La mega estructura de 6,7 metros de altura y 3 toneladas de peso se ubicará sobre la avenida Figueroa Alcorta, entre el Museo River y el estacionamiento del club. Un lugar ideal para que todos los hinchas y simpatizantes de La Banda puedan fotografiarse con la escultura del máximo ídolo del club.

“Sólo restan definir algunos detalles operativos para poder comenzar con esta etapa final. Haremos todo lo posible para tratar de tener la obra terminada antes de fin de año y que todos los hinchas de River que pasen por la puerta de Figueroa Alcorta puedan ver el monumento y sacarse una foto”, destacó Carlos Trillo, uno de los impulsores del proyecto.

“Este sueño no hubiera sido posible sin el apoyo del presidente Rodolfo D’Onofrio, del vicepresidente primero, Jorge Brito, y de toda la Comisión Directiva, ya que han colaborado muchísimo para permitirle a Angelito Labruna volver a su casa”, explicó Trillo.

+ Foto: así quedará la estatua sobre el frente del Monumental.