El técnico de River habló de los posibles refuerzos de River y contó cuál es su idea de juego para el 2015. “Los jugadores tienen que estar capacitados para jugar cualquiera de los torneos”, tiró.
Marcelo Gallardo está a la espera de refuerzos. El técnico de River es consciente que River tendrá un año repleto de competencias y que para poder afrontarlas, necesita incorporaciones en diversos puestos para lograr potenciar el equipo.
Por eso, en dialogo con América & Closs, el Muñeco declaró: “Yo no quiero diez futbolistas. Los dirigentes saben que tiene que hacer un esfuerzo por los tres que pedí. Pero River es tan grande que cuando se menciona un jugador, se arma mucho revuelo y se complican las cosas”
“Me interesan Tagliafico y Bertolo. En el caso del defensor es uno de los laterales que puede dar una mano, aunque tampoco estamos desesperados porque tenemos a Vangioni y Urribarri. Y además en ese puesto jugó Funes Mori”, agregó.
En cuanto al funcionamiento del equipo, el técnico Millonario dijo: “Estoy convencido de que hay que renovarse dentro de las posibilidades que tengamos. El equipo tuvo muchas variantes el año pasado a la hora de atacar. Hicimos diferencias por los costados pero necesitamos sorprender por adentro. Ante rivales cerrados que no nos permitan desarrollar nuestro juego, debemos ganar en desequilibrar en lo individual. Y eso no tenemos mucho. El equipo hizo méritos por el gran funcionamiento”.
Finalmente, Gallardo analizó la idea de juego para el 2015: “Hay que establecer un grupo de futbolistas que estén capacitados para cuando les toque jugar en cualquiera de los torneos. Preparamos un grupo de jugadores para que compitan. Luego nos fijamos qué es lo mejor para cada partido y que el equipo no sufra en su estructura”.
+ La emoción del Muñeco luego del título: