La cuarentena de Juan Fernando Quintero es toda una montaña rusa. Luego de presentar su línea de vinos, de andar en bicicleta con sus amigos y de charlar con sus compañeros del reggeaton, Juanfer sigue pasando tiempo con sus seres queridos y hace poco reveló la media cancha de basquet que tiene instalada en su patio. Con las iniciales "JFQ10" grabadas en el centro de la misma, el enganche tiene una pasión por el deporte de la pelota naranja.

Tanto, que es gran amigo de Braian Angola, basquetbolista colombiano que defendió los colores del Orlando Magic durante un breve tiempo en la NBA. "Con Juanfer nos conocimos hace bastante cuando yo estaba en Orlando, él fue a verme jugar y es uno de mis mayores fanáticos. A él le encanta el basquet y siempre me escribe cómo voy y está atento a lo que hago. A mí el fútbol siempre me ha gustado, lo he practicado y lo practico", declaró Angola hace unos años en Antena 2.

La relación comenzó cuando el basquetbolista colombiano visitó la concentración de la Selección Colombia posterior a un amistoso disputado en Estados Unidos y tuvo una charla, especialmente con Juan Fernando Quintero, que luego posteó una fotografía en su perfil oficial de Instagram, luciendo él la camiseta de Braian y Angola la de ‘Juanfer’. 

El colombiano es un reconocido fan del básquetbol y lo volvió a demostrar en las redes sociales. Ya previamente había posteado una foto en el cumpleaños de su mujer utilizando unas zapatillas Air Jordan 1S, de las más famosas en terreno estadounidense.