River comenzará a vivir la semana más decisiva desde el inicio del 2020. No solo inicia su aventura el miércoles en la máxima obsesión del año que es la Copa Libertadores, sino que además el sábado por la noche deberá disputar una verdadera final en Tucumán para tratar de ganar la Superliga.

¿Cómo será la agenda y el itinerario del plantel de cara a los próximos e intensos seis días? El martes cerca de las 16:30 tomarán un vuelo chárter desde Ezeiza hacia Quito, para disputar el encuentro inicial de la copa frente a Liga Deportiva Universitaria, que será el miércoles desde las 21:30. La idea es llegar con el menor tiempo de antelación posible al partido y de esa manera contrarrestar un poco los efectos que trae consigo la altura. Se alojarán en el hotel “Swisshotel” de la capital ecuatoriana.

El regreso a Buenos Aires será inmediatamente después que concluya el debut copero, para poder estar en el país el jueves a primera hora de la mañana y no perder ese día de trabajo. El viernes por la tarde/noche el plantel viajará a Tucumánen vuelo chárter desde Aeroparque, y quedará allí concentrado hasta el partido, que se disputará frente a Atlético el sábado a las 21.