La reprogramación del partido entre River y Estudiantes perjudicó a cientos de hinchas que vinieron desde diferentes puntos del país a alentar al Millo. A su vez, siendo un día laboral, una gran cantidad de simpatizantes no podrá asistir al estadio. ¿Y ahora?
El estadio Antonio Vespucio Liberti se encuentra en Núñez, pero eso no significa que todos los simpatizantes de River residan a 10 cuadras a la redonda de alli. El Más Grande tiene hinchas en todo el mundo, y en muchas oportunidades los mismos asisten desde cientos (y miles) de kilómetros al Monumental sólo para alentar al equipo de Napoleón.
No podemos dejar de reconocer que la suspensión de partido ante Estudiantes fue atinada. La lluvia habría impedido que el encuentro se lleve a cabo con normalidad. Las inclemencias climáticas azotaron la ciudad de Buenos Aires durante todo el día (y lo siguen haciendo), y nadie está en disconformidad con la postergación del evento -ya postergado con anterioridad-.
Lo que está en tela de juicio es la reprogramación del encuentro. ¿Por qué un viernes? ¿Por qué así de repente? ¿Quién pensó en la gente que trabaja en días de semana? ¿Alguien se acordó de los hinchas que vienen desde diferentes puntos del país para ver a River? ¿Y los que se toman el día para alentar al Millo? Superliga no pensó en nadie de ellos. No pensó en el hincha de River.
De esta manera, muchísimos hinchas quedarán imposibilitados de asistir al encuentro frente al equipo de La Plata. Valoramos la rapidez para solucionar el problema, pero el problema es que nadie se acordó de la gente.
$bp(“Brid_25984728”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”179997″});
+ RESERVA: River goleó a Estudiantes de La Plata
+ TABLA: así está la clasificación en el torneo local
+ FIXTURE: estos son los rivales que le quedan a River en la Superliga
+ COPA LIBERTADORES 2019: los 6 caminos para que River se clasifique
+ CONFIRMADO: River y Estudiantes jugarán este viernes