River se medirá contra Huracán o Independiente Santa Fe en el primer certamen internacional de 2016. El Millonario pondrá en juego la corona frente a quien resulte vencedor en la final de la Sudamericana.
Son horas de bronca y desilusión en River. La eliminación en semifinales de una Copa Sudamericana que, a priori, parecía más fácil que la que ganó el Millonario generaron -y generan- un sabor amargo para todos.
Pero La Banda seguirá disputando certámenes internacionales para defender la corona. Con el Mundial de Clubes por delante, en 2016 lo primero será la Recopa Sudamericana, con rival a definir.
El adversario saldrá, justamente, de la final de la Sudamericana actual. Huracán o Independiente Santa Fe será el rival para la Recopa, en la que La Banda definirá como local por ser campeón de América (Recordar que este año, River jugó primero como local y luego en cancha de San Lorenzo).
Será, además, el tercer año consecutivo con, al menos, una final internacional en Núñez. En 2014 fue la Sudamericana, en 2015 la Libertadores y, en 2016, la Recopa podría darle a River la chance de celebrar en casa. Ojalá así sea.
+ Los títulos internacionales de River.
+ Video: Los festejos en el vestuario tras ganar la Recopa.
[calipso id=”0_dcqpsbwp” site=”lpm”]