Cargando...

No habrá Sudamericana para River el año que viene

No habrá Sudamericana para River el año que viene

No habrá Sudamericana para River el año que viene

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Con la eliminación a manos de Huracán, el Millonario quedó también fuera de la próxima edición del certamen. La Banda jugará Recopa y Libertadores en el primer semestre.

La participación internacional de River tendrá una pausa en la segunda mitad de 2016. El Millonario, que juega todas las competencias continentales desde mediados del año pasado, no participará de la próxima Copa Sudamericana.

Al quedar afuera de la edición actual en semifinales, River perdió la chance de disputar la Sudamericana del año próximo, debido a que la insólita reglamentación del fútbol argentino sólo permite disputar esta Copa y la Libertadores si se gana alguna de las dos, como hizo el Millonario en 2014.

Se cortará así una racha de tres años consecutivos con participación en la Sudamericana: cuartos de final en 2013, campeones en 2014 y, lo dicho, semifinalistas en 2015.

Pero el Más Grande tendrá, al menos, dos chances para mostrarse en el plano internacional: jugará la Recopa Sudamericana en febrero y luego defenderá la corona en la Libertadores.

+ Los goles de una noche para el olvido

+ River se acordó demasiado tarde

+ Sánchez y vio la roja

+ Francescoli, entre los contratos y la pretemporada


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar