El técnico de River deberá presentarse en la casa madre del fútbol argentino para explicar el por qué de su declaración sobre la hinchada del club.

Continúa el circo, y ahora se sumó un protagonista estelar: la AFA. Sí, esa AFA integrada por dirigentes que durante toda su trayectoria se pronunciaron de una manera y actuaron de otra es la que misma ahora le exige explicaciones a Ramón Díaz.

Desde el edificio de calle Viamonte partió en las últimas horas una citación para el técnico de River, para que aclare a qué se debieron sus declaraciones sobre la hinchada del club una vez que finalizó el partido entre el conjunto de Núñez y Atlético de Rafaela, por la fecha 13 del Torneo Final 2014.

El Pelado deberá presentarse en la Asociación del Fútbol Argentino el próximo martes 29 de abril, pese a que el riojano ya se retractó públicamente: “Fue una declaración desafortunada, le pido disculpas a la gente. Quise decir la popular y cometí un error, así que pido disculpas, porque la gente nos está apoyando en todo lo que estamos haciendo”.