La joya de River se mostró muy feliz luego de la obtención de la Recopa Sudamericana y destacó su nivel personal. Además, analizó el Superclásico de verano en Mendoza.

Matías Kranevitter no comenzó el 2015 mostrando su mejor faceta. Al volante millonario le costó adaptarse al ritmo futbolístico de los partidos e incluso se lo notó perdido en los primeros amistosos. Pero en el transcurso de los encuentros, el tucumano volvió a demostrar todo su potencial y despejó cualquier duda sobre su titularidad.

“Estoy muy contento. Es mi cuarto título con esta camiseta. Siendo tan joven, me da un prestigio importante el hecho de ganar títulos internacionales”, aseguró Kranevitter en diálogo con Sportcenter.

Además, recordó la lesión que lo marginó gran parte del segundo semestre: “Pasé momentos muy difíciles en el club luego de la lesión pero por suerte me pude recuperar. Estaba en un gran momento de mi carrera y fue un golpe bajo el haberme lesionado. De todas formas, me recuperé más rápido de lo que pensaba”.

En cuanto al Superclásico de verano, el volante dijo: “Arrancamos la pretemporada muy fuerte y apostamos a ganar la Recopa. Con Boca no jugamos al 100 por ciento y por eso caímos. Pero ahora volvimos a ser campeones. Obviamente que Perder en el Superclásico fue un tropezón para nosotros, pero supimos levantarnos y lograr la Recopa”.

“Se disfruta mucho salir campeón. Es lindo acostumbrarse a ganar, el vestuario está muy alegre y el grupo muy unido. Nos acostumbramos a jugar partidos difíciles y a tener muchas variantes. Ganamos los partidos importantes y con gran diferencia”, agregó.

Finalemente, Kranevitter analizó lo que será el 2015 para River: “El campeonato argentino es algo nuevo para nosotros como para todos los clubes porque es bastante largo. Además, nosotros tenemos varias copas para prepararnos y queremos pelear todo nuevamente. El domingo arrancamos otro ciclo”.

+ El festejo de los jugadores millonarios:

+Tomás Martínez, el reemplazante de Aimar.

+El Muñeco y su confianza en el plantel millonario.

+El color de los festejos íntimos del campeón.