El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Unión de Santa Fe, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2015.
Julio Chiarini (4): Floja resistencia en el primer gol y responsabilidad en el segundo tanto. No ofreció seguridad y se equivocó repetidamente.
Augusto Solari (4): Algunas escaladas interesantes y nada más. Muy flojo en el marcaje y errático con la pelota en los pies. Abusó del pelotazo.
Emanuel Mammana (7): Buen rendimiento del primer marcador central. Sobrio, firme y sin equivocaciones. Claro para salir jugando desde el fondo.
Eder Álvarez Balanta (6): De mayor a menor. Comenzó mostrándose muy seguro y fino en las salidas, pero luego tuvo algunas fallas.
Bruno Urribarri (5): Había tenido un partido aceptable, pero en la recta final del mismo perdió la brújula siendo artífice de varios errores groseros en defensa.
Camilo Mayada (7,5): La figura de River. Ofreció un despliegue fenomenal y fue opción constante por derecha. Recuperó, fue vertical y complicó cada vez que pisó el área.
Leonardo Ponzio (7): Saldo positivo en la faceta defensiva y muy claro con la pelota a la hora de distribuir el juego.
Guido Rodríguez (6): Buena primera parte, tanto en la contención como en el manejo de la pelota. En el segundo período perdió efectividad en ambos aspectos.
Sebastián Driussi (6): Otro que comenzó bien, marcando un gol y lastimando por izquierda. Sin embargo, se cayó en la segunda mitad y se perdió en el campo de juego.
Fernando Cavenaghi (6): Abrió el partido con una buena definición, pero luego desaprovechó un puñado importante de situaciones de gol.
Giovanni Simeone (6): Mucho sacrificio y gran entrega. Las peleó todas pero le faltó claridad en la estocada final.
Ingresaron:
Rodrigo Mora (5): No resolvió bien las acciones con las que contó.
Tomás Martínez (5): Desperdició cada situación de riesgo que pasó por sus pies.
