Franco Armani(6,5):Le tapó un excelente mano a mano a Hauche en la primera mitad y se mostró seguro en todo momento. Nada que hacer en el gol de Florentín.

Alex Vigo (4,5):Escasa participación y muy poco contacto con la pelota. Las pocas veces que se involucró mostró atisbos interesantes.

Paulo Díaz (4):Actuación negativa del chileno, que se mostró extremadamente impreciso con la pelota en los pies. Regaló muchas salidas y no estuvo firme en el uno contra uno.

Robert Rojas (4,5):Sufrió todo el primer tiempo con Ávalos, que le ganó de arriba absolutamente siempre. Se fue reemplazado en el descanso.

Héctor Martínez (3):Un partido para el olvido del central, que llegó tarde a cada acción y que estuvo muy inseguro con la pelota. Frágil en la marca.

Milton Casco (5):Intentó mostrarse como opción constante con sus escaladas pero no gravitó. Desperdició un mano a mano muy claro.

Nicolás De La Cruz (4):Absolutamente desconocido. Intentó involucrarse con la generación de juego pero no encontró claridad en ningún momento. Impreciso e irresoluto.

Enzo Pérez (6,5):Sin brillar fue de lo más rescatable de River. Firme en la marca, con relevos y solidaridad. Bastante acertado en la distribución.

Jorge Carrascal (4,5):Buscó ser vertical y lastimar con su técnicapero le faltó puntería en las culminaciones.

Matías Suárez (4):Poco y nada durante su estadía en el campo. Intentó y buscó pero chocó una y otra vez.

Julián Álvarez (4):Buen sacrificio y despliegue. Sin embargo, poco claro en las terminaciones: falló una acción insólita a medio metro del arco.

Ingresaron:

Jonatan Maidana (6,5):Ingresó y rápidamente se notó su presencia, ganando casi todos los duelos aéreos.

Agustín Palavecino (4):No fue el mejor ingreso del volante, que decidió y ejecutó mal en cada una de sus intervenciones.

Rafael Borré (5):Luchó más de lo que jugó, aunque no logró gravitar ni lastimar. Le cometieron un penal.

José Paradela (4):Entró nervioso y le rebotaron todas las pelotas. Perdió en cada aparición.

Federico Girotti (-):Ingresó sobre el final del partido.