Franco Armani (8): Poco trabajo pero una intervención clave que cambió el partido tapándole un penal a Nicolás Fernández.

Robert Rojas (6): Algunos problemas en defensa durante el primer tramo del partido. En ataque se mostró como opción constante.

Paulo Díaz (8): Partidazo del chileno, que peleó de principio a fin en ambas áreas y que desniveló con un cabezazo magistral.

Leandro González Pirez (5): Cometió un penal por una pérdida seguida de una mano. Luego mejoró considerablemente, fundamentalmente en el juego aéreo.

Milton Casco (6): De menor a mayor. Tras un comienzo con algunos inconvenientes fue ajustando piezas, incluso en ataque, asociándose con Barco.

Bruno Zuculini (6): Arrancó el compromiso con varias fallas e imprecisiones pero fue creciendo progresivamente. Terminó siendo importante en la contención.

Santiago Simón (5): Pocas intervenciones en la generación de juego y escasa colaboración en la recuperación. No tuvo su mejor actuación.

Enzo Fernández (8,5): Volvió a demostrar que entendiende el juego en todos sus aspectos. Jugó e hizo jugar de principio a fin, generando, distribuyendo, pensando y asistiendo.

Agustín Palavecino (5): Se notó su falta de ritmo. Pocas participaciones a lo largo del encuentro y bastante erráticas.

Esequiel Barco (7): Punzante y vertical. Encaró permanentemente, acertando más de lo que se equivocó. Gran centro en el gol de Díaz.

Braian Romero (5): Luchó cada pelota pero no se mostró cómodo. No estuvo fino en un mano a mano muy claro.

 

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (6): Algunas pinceladas muy interesantes pero no mucho más.

Matías Suárez (6): Se movió por el centro del ataque, participando de un par de buenas acciones.

José Paradela (-): Escasos minutos en el campo de juego.