Franco Armani (5): Condicionado por la presión de Vélez, estuvo flojo en las salidas. Una de ellas derivó en el primer tanto del visitante. No expuso la seguridad habitual.

Gonzalo Montiel (6): Sin grandes complicaciones en la marca y mostrándose como opción permanente con sus escaladas.

Lucas Martínez Quarta (6): Mejor en ataque que en defensa: realizó una enorme maniobra en el gol del empate pero se mostró endeble en la marca. Se resbaló en la acción del penal a Almada.

Paulo Díaz (3,5): Pobre rendimiento del chileno, que se durmió en el primer gol de Vélez y que nunca expuso seguridad. Salió en falso, llegó a destiempo y perdió en el uno contra uno.

Milton Casco (5): No tuvo la firmeza habitual en defensa, y, si bien se proyectó de forma repetida, sus resoluciones no fueron las más acertadas.

Ignacio Fernández (6): Pieza clave en la generación de juego. Empató el partido apareciendo en el área pero luego desperdició un penal en el cierre.

Enzo Pérez (6): Jugó al límite y aportó varios cortes muy importantes. Sin embargo, no siguió a Domínguez en el primer gol de Vélez.

Exequiel Palacios (4): No expuso su mejor versión. Se mostró displicente, endeble en la contención y muy poco claro en la generación.

Julián Álvarez (6): Jugó abierto y complicó con sus desbordes, aunque no siempre culminó bien sus intervenciones.

Rafael Borré (5): El colombiano luchó y generó, pero, una vez más, no tuvo claridad en los metros finales.

Matías Suárez (6,5): Si bien le faltó el gol, complicó de principio a fin con su velocidad y su técnica. Desequilibró y obligó a toda la defensa de Vélez.

Ingresaron:

Bruno Zuculini (6): Buen despliegue. No del todo firme en el retroceso.

Ignacio Scocco (6): Activo y participativo durante su estadía en el campo.

Benjamín Rollheiser (-): Pocos minutos en la cancha.