El equipo brasileño igualó 1-1 con Fluminense y descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia. Sin dudas, el conjunto de Porto Alegre aguarda por la vuelta del Cabezón, quien esta tarde dio pistas sobre su futuro durante el Superclásico.
El futuro de Andrés D’Alessandro pareciera estar definido, aunque aún no esté confirmado. Este domingo, un rato antes de que terminara el duelo frente al eterno rival, Inter disputó la última fecha de la Liga de Brasil contra Fluminense.
Los dirigidos por Lisca no aprovecharon la caída, por 2-1, de Vitoria ante Palmeiras e igualaron su encuentro por 1-1. De esa forma, los Colorados perdieron la categoría por primera vez en su historia.
Frente a este panorama, Inter esperará el regreso del enganche, a quien se le vence el préstamo con River en diciembre de este año. Para colmo, hoy durante el Superclásico, el mediocampista dio una pista sobre su futuro. La televisión captó un mensaje que el Cabezón le dijo al árbitro Diego Abal: “Es mi último partido, dejame”. ¿Se irá? Habrá que esperar la palabra formal del jugador, de algún dirigente del Millonario o del equipo brasileño.
+ VIDEO: El comentario de D’Alessandro para el árbitro Abal
$bp(“Brid_81491809”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84235″});
+ SÍNTESIS: Las estadísticas del Superclásico.
+ D’ALESSANDRO: Saludo con sabor a despedida.
+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.
+ GOLES: Los gritos en el Monumental.
+ POSICIONES: Así está la tabla.