Aunque parezca mentira, el vestuario visitante no tenía agua al terminar el partido, por lo que los jugadores del Millonario tuvieron que irse sin bañarse y con menos de cinco grados de temperatura. Una vergüenza.

River perdió contra San José y, más allá de la paridad del partido, poco se puede hacer ante el 0-2. Pero lo que vivió el plantel luego de la derrota fue propio de un partido amateur y no de uno de Copa Libertadores.

Parece mentira, pero en el vestuario visitante no hubo agua luego del encuentro. Marcelo Gallardo y sus dirigidos aguantaron lo que pudieron hasta que decidieron partir sin bañarse. Una vergüenza.

“Nadie vino a ver cómo estábamos”, se quejó el vicepresidente Jorge Brito en diálogo con TyC Sports. “El pueblo boliviano nos trató muy bien, tanto en Santa Cruz como en Oruro, pero esta situación no se puede creer”, lamentó.

En el vestuario local sí hubo agua, y ningún dirigente de San José se acercó para, al menos, ofrecerle disculpas a la delegación de La Banda. Un hecho insólito que empañó el final del paso de River por Bolivia.