Los juveniles se impusieron con 4 victorias y 2 empates ante el conjunto de Boedo, por la quinta fecha del torneo de AFA. La Novena se destacó con un 4-0 demoledor.

Luego del traspié superclásico, los pibes de River se reivindicaron frente a San Lorenzo de Almagro. De las seis categorías, cuatro partidos quedaron para el club de Núñez y los dos restantes, de la Quinta y Séptima División, terminaron en emapte.

El sábado, en la cancha auxiliar de San Lorenzo, la Cuarta ganó por 1-0 con gol de Santiago Maidana, mientras que la igualdad por 1-1 de la QUinta estuvo enmarcada con un tanto de Ezequiel Aguirre, y la Sexta festejó un cómodo 3-1 gracias a los ddos goles de Luciano Romero y otro de Nahuel Mela.

En tanto, en el predio de Ezeiza, el incansable goleador Federico Andrada marcó en el 1-1 de la Séptima; Pablo carreras y Tomás Martínez sellaron el 2-1 de la Octava; y la Novena se floreó con un 4-0 que tuvo como protagonistas a Emanuel Mammana, Facundo Quintada y Sebastián Driussi, en dos oportunidades.

La próxima fecha del torneo juvenil de AFA, Julián William Kent, se disputará el sábado 23 contra Racing. Por su parte, los chicos de las Infantiles, que el domingo ganaron dos partidos y empataron otro frente a Gimnasia La Plata, ya se preparan a para recibir a Boca. El Súper se jugará el domingo 31, por la fecha 10 del campeonato Roberto Petracca.