Ya se fue, pero seguirá presente en todo el mundo River a lo largo del tiempo. Se trata de Ignacio Fernández, uno de los futbolistas más destacados de todo el ciclo de Marcelo Gallardo, quien en las últimas horas se despidió de cada uno de los sectores del Más Grande de una manera sumamente emotiva mediante sus redes sociales. El zurdo, flamante refuerzo de Atlético Mineiro de Brasil, abrió su corazón con palabras muy elogiosas y sentidas.

"Quería agradecer a todos mis compañeros,cuerpo técnico, y a todas las personas que trabajan en el club y que hicieron que pueda disfrutar el día a día. También agradecerle a todos los hinchas que me trataron muy bien, los voy a llevar por siempre en mi corazón", sostuvo Nacho en su Instagram, donde además agregó varias fotos de sus momentos más gloriosos en el club.

¿Cuánto dinero le quedó a River por el pase de Nacho?

El Más Grande recibió  5.800.000 dólares netos por la venta del mediocampista zurdo. El club poseía el 70% del pase, un 25% aún pertenecía a Gimnasia, y el otro 5% al propio futbolista. Además River consiguió que Nacho resignara bastante dinero de lo que le correspondía para que se concrete su transferencia. Tanto su porcentaje de la ficha como, como también el 15% que le corresponde por la venta y una deuda que River mantenía con él fueron todos los aspectos que dejó de lado a la hora de poder cerrar el pase al fútbol brasilero.