La dirigencia Millonaria realizó una oferta formal por el Pity Martínez, pero ésta no conformó al club de Parque Patricios. “Estamos abiertos a escuchar una nueva propuesta”, declaró el presidente de Huracán.

Las negociaciones por Gonzalo Martínez parecen no tener fin. Luego de haber intentado incorporarlo a mitad de 2014, River vuelve a la carga por el jugador de Huracán, siendo una de las prioridades de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, en Parque Patricios no aflojan. Alejandro Nadur, presidente de Huracán, no está conforme con la primera oferta de River y por eso aseguró que el club espera una nueva propuesta. De todas formas, el conjunto recientemente ascendido a Primera División necesita vender cuanto antes ya que el dinero de la transferencia solucionaría varios problemas del club.

Además, Pity Martínez ya manifestó el deseo de jugar con La Banda, rodeado de grandes jugadores como Teo Gutiérrez y Carlos Sánchez.

Por su parte, Rodolfo D’Onofrio confirmó que la dirigencia está haciendo lo imposible para poder complacer a Marcelo Gallardo contratando al jugador de Huracán. Pero como toda negociación, el acuerdo final toma su tiempo. Aunque se desconoce el monto ofrecido por el enganche, la diferencia entre las partes rondaría los 10 millones de pesos. ¿Podrá Martínez vestir La Banda?