Cuando el partido se presentaba complicado para Juventus, el argentino apareció para marcar el 2-1 final y castigar a su exequipo. Sin embargo, no celebró su tanto.
La novela de Gonzalo Higuaín, Juventus y Napoli ya es digna de una película. El traspasó del argentino hacia la ‘Vecchia Signora’ fue considerado como una traición, y, durante toda la semana previa a este duelo, se habló de qué sucedería con él y su entorno.
En el marco de la undécima fecha de la Serie A de Italia, Juventus recibió a Napoli en un duelo de candidatos al título. Cruces de palabras, bromas y algunas promesas tuvieron lugar en la previa, pero todo se calmó cuando el balón comenzó a rodar.
En el Juventus Stadium se presentó un encuentro muy equilibrado que, finalmente, tuvo como ganador al local por un ajustado 2-1. ¿El héroe de la noche? Higuaín, como no podía ser de otra manera. Y así su equipo sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.
Leonardo Bonucci adelantó a Juventus (50′), mientras que José Callejón (54′) equilibró la contienda para Napoli. Luego, a los 25 minutos del complemento, Higuaín apareció para destrabar el partido y amargar a su exequipo. Eso sí: no festejó su tanto.
+ LA LISTA. Los convocados para visitar a Arsenal de Sarandí.
+ EL DESEO. Jonatan Maidana quiere volver lo antes posible.
+ ENTRÓ BIEN. Joaquín Arzura aprovechó su oportunidad.