logotipo del encabezado

�??Las glorias de River gritaron campeón en una noche mágica

(Incluye video y fotogalería) El Más Grande goleó 4-1 a Almagro y se quedó con el título del Fútbol Senior por primera vez en la historia. Grandes exjugadores del Millonario, como Ariel Ortega, exhibieron un fabuloso espectáculo que contó con Fern

(Incluye video y fotogalería) El Más Grande goleó 4-1 a Almagro y se quedó con el título del Fútbol Senior por primera vez en la historia. Grandes exjugadores del Millonario, como Ariel Ortega, exhibieron un fabuloso espectáculo que contó con Fernando Cavenaghi como espectador de lujo.

$bp(“Brid_81040120”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”83115″});

Los años pasan, pero la calidad perdura. Las glorias de River lo dejaron en claro ayer por la noche en una de las canchas de césped sintético que se encuentran al lado del estadio Monumental, donde decenas de fanáticos dijeron presente para ver la final frente al Tricolor.

Publicidad

Grandes jugadores que pasaron por la institución como Hernán Díaz, Gustavo Zapata, Guillermo Rivarola, Ramón Medina Bello, Juan José Borrelli y Ortega, entre otros, dieron un verdadero espectáculo de fútbol. Y sí, fue una fiesta inolvidable, una noche mágica que se vivió a puro festejo.

$bp(“Brid_81040628”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”83119″});

Con una genialidad del Burrito para poner en ventaja al Millonario, el doblete de Javier Alonso y el aporte de Medina Bello, La Banda venció 4-1 a Almagro y acarició por primera vez el trofeo del Fútbol Senior.

Publicidad

¿La curiosidad de la noche? Cavenaghi, quien hace dos semanas estuvo presente en el triunfo frente a Huracán, visitó el Monumental exclusivamente para apoyar al equipo en la final. Un gran gesto por parte del ídolo, a quien sin dudas se lo extraña por Núñez.

Las glorias del Más Grande le dieron otro título a la institución, otra alegría a los riverplatenses, aunque esta vez desde otro lugar. ¡Vamos por más, Millo!

+ FOTOGALERÍAS: Las mejores imágenes de la conquista de River Senior

Publicidad

+ Más noticias de ex-River:

– PEZZELLA: Golazo en España.

– BUONANOTTE: Doblete en Chile.

– FALCAO: Dos goles y punta del torneo.

– ALEXIS: Gritó por duplicado.

– SIMEONE: Volvió a marcar en Italia.

– BAROVERO: ¿A Chapecoense?

– CHICHIZOLA: Héroe en el Calcio.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cómo le gritarías un gol a Boca?
River Plate

¿Cómo le gritarías un gol a Boca?

Los pibes eliminaron a Boca y llegaron a la final
River Plate

Los pibes eliminaron a Boca y llegaron a la final

Higuaín amargó a Napoli, pero no festejó
River Plate

Higuaín amargó a Napoli, pero no festejó

Los dos jugadores que entrenaron bien y recibirán el alta médica
River Plate

Los dos jugadores que entrenaron bien y recibirán el alta médica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo