Mora reconoció que tiene pendiente un compromiso personal destinado a cumplirlo una vez que pueda tener minutos en la cancha de River, tras casi nueve meses sin participar como local.
El miércoles 10 de mayo de 2017 fue la última vez que Rodrigo Mora jugó en el estadio Monumental. Allí marcó un gol de penal para la igualdad 1-1 contra Emelec, correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Una semana después, surgió el problema de salud que lo tuvo inactivo ocho meses y medio. Por eso, luego de volver a la actividad oficialmente hace dos días, contra Huracán, el nuevo sueño del uruguayo es pisar el césped de Núñez.
Agradecido por el cariño de todo el mundo River, la Pulga desea fuertemente reencontrarse con la multitud de gente en las tribunas observando el rojo y blanco desde el campo de juego. Ésa es su ilusión, su mayor entusiasmo, el motor que lo llevó a semejante esfuerzo para retornar a la actividad futbolística.
Consultado por La Página Millonaria en conferencia de prensa, Mora admitió que tiene un compromiso personal destinado a cumplirlo después de vestir el manto sagrado en Figueroa Alcorta 7597. “Sí, hice una promesa para cuando vuelva a jugar en el Monumental. Mientras tanto, me la guardo para mí”, confesó el delantero de 30 años.
+ Esto dijo sobre su regreso:
$bp(“Brid_17348526”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”197312″});
+ EMOTIVO: Este fue el mensaje de Morita tras regersar a las canchas.