Las carreras futbolísticas de Hernán Crespo y Rafael Borré en lo que a River respecta tienen varios puntos en común. Ambos no solo se han destacados como centrodelanteros con un gran promedio de gol sobre partidos jugados, sino que además fueron campeones de América y hasta convirtieron goles en finales de Copa Libertadores.

Alejandro Kohan - quien es el preparador físico que acompaña a Crespo en su cuerpo técnico desde sus pasos por Banfield, Defensa y Justicia y en la actualidad en San Pablo de Brasil donde asumieron hace algunas semanas - reconoció que el exdelantero de River tiene un agrado muy particular por Rafa, y que ha escuchado palabras muy elogiosas de su parte hacia el atacante que hoy tiene River.

“Hernán destaca mucho a Borré y lo valora por la intensidad que tiene, y por cómo va a todas. Marcelo Gallardo le sacó lo mejor, y eso se nota dentro de la cancha”, sostuvo Kohan en las últimas horas en una entrevista radial en La Red. Cabe destacar que Borré está siendo seguido de cerca no solo por San Pablo, sino por varios equipos del fútbol brasileño y su futuro futbolístico podría estar en aquellas tierras.