El 60% de la gente que votó en la encuesta de La Página Millonaria se mostró de acuerdo con la venta de Diego Buonanotte al Málaga en 4.500.000 euros limpios, teniendo en cuenta que recién se sumará al conjunto español a mediados de este año.

Hace un año seguramente la cifra hubiera sido irrisoria para un jugador con la capacidad desequilibrante que tiene el Enano. Sin embargo, varios motivos causaron que Daniel Passarella aceptara la propuesta económica para desprenderse de una auténtica joya que no pudo mostrar lo mejor de sí en el 2010.

Casi 7.000 fanáticos opinaron en la encuesta (“¿Estás de acuerdo con la transferencia de Buonanotte en 4.500.000 euros limpios al Málaga?”) y el veredicto fue favorable para la decisión que tomaron los directivos en las oficinas del Monumental: el 60% le dio el visto bueno, mientras que el 40% restante rechazó el pase.

Lo cierto es que Buonanotte metió dos goles en la práctica de ayer, se encuentra en la consideración de Juan José López para ser el acompañante de Mariano Pavone en ofensiva y ahora tiene la cabeza puesta en River para ser protagonista durante el Torneo Clausura, antes de marcharse a España.

Imagen: La Página Millonaria (Federico Peretti) / Archivo.