El Muñeco ensayó una formación frente a la Reserva durante la práctica de esta mañana, en el predio de Ezeiza. Allí realizó dos modificaciones con respecto al once que salió a la cancha ante Rosario Central.
Atrás quedó la caída en San Juan frente al Canalla. Marcelo Gallardo ya piensa en el compromiso pendiente del próximo miércoles contra Tigre, en Victoria. Si River consigue las tres unidades alcanzará a San Lorenzo en la cima de la tabla de posiciones, el objetivo inmediato, más allá de la necesidad de llegar 10 puntos al duelo ante Guaraní.
Sin Nicolás Bertolo, víctima de un desgarro, ni Matías Kranevitter, que formó parte de un fútbol en espacios reducidos -participaron Javier Saviola, Luis González, Tabaré Viudez y Lucas Alario-, el Muñeco le dio pista a Sebastián Driussi, como delantero, y Leonardo Pisculichi, en su función de enganche. El esquema en la cancha número 1 del predio de Ezeiza fue un 4-3-1-2.
¿La formación que paró esta mañana el técnico frente a la Reserva y se perfila para ir a Victoria? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado (pero una molestia lo marginó, así que sería reemplazado por Emanuel Mammana), Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Pisculichi; Driussi y Rodrigo Mora.
+ Saviola y Lucho a la par del grupo
[calipso id=”0_yvrv35mz” site=”lpm” autoplay=”true”]