Marcelo Gallardo no sólo está atento a cada detalle de lo que ocurre con el plantel profesional de River, sino que además sigue con atención a las futuras promesas del club y aquellos futbolistas que bajan a la Reserva. Así ocurrió esta mañana, en el predio Tita Mattiussi, donde el Millonario igualó 1-1 frente al dueño de casa.
Con la idea de no causar revuelo y pasar lo más inadvertido posible, el Muñeco llegó a las instalaciones de Racing justo cuando empezaba el compromiso de Tercera, incluyendo una gorra para no ser del todo reconocido. Un rato antes apareció su principal ayudante de campo, Matías Biscay.
Como la práctica de hoy recién será a las 16 horas, Gallardo utilizó las primeras horas del viernes para ver en acción a su hijo Nahuel, Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán, Kevin Sibille y Elías López, los protagonistas que sumaron rodaje en el conjunto que dirige Facundo Villalba.
Mate en mano y de gran predisposición para sacarse fotos con algunos juveniles de La Academia, Marcelo aceptó el pedido de foto de La Página Millonaria, saludó amablemente y conversó con un grupo de dirigentes locales. Tal como sucedió en otras ocasiones, dejó la comodidad de su oficina de Ezeiza para ver a la Reserva en condición de visitante y evaluar personalmente a los jóvenes del club.