Los hinchas de River en San Luis agotan las localidades para el partido con Colón, por la Copa Argentina. Hoy continúa la venta en el Juan Gilberto Funes.
“La llegada de River por tercera vez en el año volvió a desatar la pasión de los hinchas puntanos, quienes comenzaron la vigilia para obtener sus entradas 24 horas antes de que abrieran las boleterías”. La Agencia San Luis da cuenta de la locura riverplatense en una provincia que vive el año más millonario de su historia.
Es que este 2014 ya les regaló la presencia de La Banda durante el amistoso de verano ante la selección de esa provincia y la Superfinal contra San Lorenzo a fines de mayo, y ahora les ofrece este duelo por los Cuartos de final de la Copa Argentina, ante Colón de Santa Fe. Todo ello después de años y años de ausencia.
Por lo que la locura de los hinchas de River en territorio puntano se manifiesta incesantemente desde el miércoles pasado, cuando empezaron a acampar sobre los diferentes puntos de venta que se habilitaron en todo San Luis para el expendio de entradas.
El mismo comenzó el jueves en la capital puntana, Villa Mercedes, Merlo y Buena Esperanza y continuó durante la jornada del viernes a gran ritmo. Este sábado, hasta las 20, solo se podrán adquirir en el estadio Juan Gilberto Funes.
Los precios:
– Populares: 80 pesos.
– Plateas descubiertas: 150 pesos.
– Plateas cubiertas: 200 pesos.