Ramón confirmó el equipo que visitará la Bombonera el próximo domingo con el regreso a la titularidad del mellizo y el colombiano. Afuera, Ferreyra y Keko. “Funes Mori conoce la posición y Teo había salido por una lesión”, explicó el Pelado.

Se acabaron las especulaciones, River tiene todo listo para el gran duelo de este fin de semana frente a Boca, por la fecha 10 del Torneo Final 2014. Así lo aseguró Ramón Díaz en su conferencia de prensa habitual de cada viernes, luego de realizar la última práctica táctica de la semana en el predio de Ezeiza.

“Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Funes Mori; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi”, fueron los once jugadores que confirmó el riojano, al mismo tiempo que explicó el por qué del regreso del mellizo a la última línea del equipo.

“Funes Mori ya conoce la posición. Queremos ser agresivos, manejar la pelota, va a ser un partido importante para los dos equipos, Un lindo clásico, porque estamos intencionados de ir a buscar el resultado, más en esta instancia en la que estamos, a cuatro puntos del primero”, manifestó.

En tanto, sobre la posibilidad de que el Keko Villalva mantuviera la titularidad a raíz de su gran partido frente a Lanús, Ramón señaló: “Nunca hubo dudas sobre Teo, porque tengo mucho respeto, porque salió por una lesión. Hubo dudas de parte de la prensa, pero salió por una lesión. Es un jugador de nivel internacional. De parte nuestra esperamos un gran partido suyo, porque ya sabe lo que significa hacerle un gol a este rival”.

+ Así se parará River en su visita a la Bombonera.