(Incluye video) El mellizo aseguró que su gol enmudeció a la Bombonera. “No se sintió nada”, aseguró, al mismo tiempo que confesó: “Metí el gol y voy a ser papá, ahora me puedo morir tranquilo”.
El superhéroe menos pensado. Ese que jugó apenas tres partidos en diez fechas y que llegó a La Boca como protagonista de un cambio polémico por parte de Ramón Díaz. Pero poco le importó el que dirán a Ramiro Funes Mori, que a los 42 del segundo tiempo, entró a la carrera, se elevó en el corazón del área rival y se convirtió en el foco de atención del espectáculo más atractivo del mundo. Un golazo.
Y así fue cómo vivió el instante posterior al frentazo del triunfo: “Sentí un silencio total. Creo que fue muy lindo, lo festejé con todos mis compañeros. El grupo estuvo muy bien, muy intenso y concretamos las que tuvimos”.
“Con mi gol solo se escuchaba el silencio, porque no había nadie de River. No se sentía nada”, chicaneó el mendocino, quien además destacó: “El festejo con el dedo gordo en la boca fue porque se lo dediqué a mi novia, porque vamos a ser papás. Estamos muy contentos, felices. Ahora me puedo morir tranquilo”.
“En el festejo me acordé de mucha gente, de mi novia, de mi familia, de todos los que me apoyan día a día. Porque no hay nada más lindo que ganar acá, porque hacía diez años que no ganábamos”, explicó.
+ Fotos: Las mejores imágenes de la fiesta en la Bombonera.
+ Fotos: La locura de los hinchas en el Monumental.
+ Video: Reviví los goles que enmudecieron La Boca.
+ Video: El banderazo de la gente en apoyo al plantel.
+ Calificá: Elegí a la figura de La Banda en el chiquero.
+ Uno x uno: Los puntajes a cada jugador de River.
+ Ramón: “A veces me toca venir a La Boca y ganarles”.
+ Video: Con este clip motivaron al plantel en La Boca.
+ D’Onofrio: “Con el gol de Funes Mori me salió el hincha”.
+ Patanian: “Este triunfo nos lo merecemos todos”.
+ FOTOS: Los afiches dedicados al rival de toda la vida.
+ VIDEO EXCLUSIVO: así despedía la gente al micro de los jugadores (imágenes exclusivas desde el micro):
