Mientras disputa la Copa América de Chile junto a la Selección Argentina, Lamela destacó el regreso del Payaso y aseguró que varios exjugadores deberían tomar el mismo ejemplo.

Vive un presente soñado. Además de ser una de las figuras en la Premier League, Erik Lamela se convirtió en una debilidad para Gerardo Martino. De hecho, el técnico de la Albiceleste jamás dudó en convocarlo para integrar la lista de 23 jugadores de cara a la Copa América de Chile 2015.

En este momento de alegría personal, el Coco elogió al plantel de la Selección: “Este equipo se merece ganar el certamen. Yo me estoy entrenando con todo, tratando de dar lo mejor de mí para poder estar si me necesitan, intentando captar la idea del técnico”.

Luego, el enganche surgido del Más Grande analizó el regreso del Payaso al club que lo vio nacer: “Me pareció emocionante la vuelta de Aimar. Y estaría bueno que otros hicieran lo mismo para darle mucho más a River”.

“Más adelante, a mí me gustaría volver porque salí de esa institución, es mi casa. Ahí llegué a los siete años, soy parte, todos me conocen”, agregó el volante de Tottenham, en diálogo con Olé.

Finalmente, Lamela recordó el interés del Barcelona cuando era tan solo un juvenil: “En ese momento no era muy consciente. Era muy chico para darme cuenta de lo que me estaba pasando. Gracias a Dios me tocó una familia que no me hizo creer nada. Yo soy muy tranquilo de personalidad. Y, además, tenía en claro que sólo había hecho un buen torneo y que por eso me quería el Barcelona”.

+ RANKING: los retornos inconclusos:


+ “Le gritaría un gol a Boca”.

+ El balance de la segunda fecha de la Copa América.

+ En Japón esperan por River.