El lateral derecho es uno de los referentes que tiene River y, más allá de la racha de seis partidos sin victorias, aseguró que tanto él como sus compañeros dejan todo en cada partido.

Otra vez apareció en Quilmes, aunque en esta ocasión su gol no alcanzó para obtener los tres puntos. Paulo Ferrari abrió la cuenta con un zurdazo, pero Matías Sarulyte consiguió la igualdad y el conjunto de Núñez volvió a quedarse sin respuestas futbolísticas. “Necesitábamos ganar. Cuando hicimos el gol, teníamos el triunfo en nuestras manos y enseguida nos empataron con una pelota parada. Sabíamos que era una virtud de ellos y lo trabajamos, pero esto es fútbol”, expresó el defensor de River.

Sin embargo, el lateral derecho de 29 años se mostró entero anímicamente. “Yo me baso en la actitud del equipo. A pesar de que hace varios partidos que no gana, no se cayó. Puede jugar bien o mal, pero no se le puede reclamar la actitud. Cuando empezó la temporada, estábamos últimos. Había equipos que nos sacaban 15 puntos, hoy estamos arriba de ellos y dependemos de nosotros”, aseguró el Loncho, tras salir del vestuario visitante junto con Alexis Ferrero, el otro jugador que habló.

La pelea por evitar la Promoción se redujo a tres equipos y Ferrari piensa que cada uno deberá afrontar un compromiso bastante áspero. “Sabemos que contra Lanús es un partido difícil. Olimpo y Tigre también tienen partidos duros, entonces es hasta el final”, manifestó el futbolista que lleva más de cinco años vistiendo la banda roja.