Después de 190 días parado, River volvió al ruedo en Brasil y dio la talla. El equipo de Marcelo Gallardo no sólo estuvo a la altura del rodado San Pablo, sino que dominó el partido durante varios pasajes y hasta pudo ganarlo, aunque se llevó un punto importante del Morumbí, en la reanudación de la Copa Libertadores.

Luego del partido, Fernando Diniz, técnico del Tricolor, fue muy elogioso con River y repasó: "Es un equipo que en 2017 fue semifinalista, en 2018 campeón, en 2019 subcampeón jugando mejor que el Flamengo. Tiene el mismo entrenador hace seis años y la misma base en el equipo, entonces es algo para tener en cuenta". River tuvo poca fortuna en los dos tantos de San Pablo y estuvo cerca de llevarse los tres puntos del Morumbí.

El técnico, además, no aceptó las críticas que llegaron durante su conferencia: "Debíamos haber jugado mejor y ganar el partido, pero no faltó espíritu de lucha. Faltó tranquilidad para definir las chances que tuvimos y no dudas como lo hicimos en los goles de River". Por último, Diniz agregó: "Teníamos que ganar y jugamos para ganarlo. No jugamos contra cualquier equipo pero tuvimos más chances de quedarnos con el partido que River".

¿Cómo se desarrollará la próxima fecha? Ambos partidos del grupo se jugarán el próximo martes desde las 21:30 (hora de Argentina). River visitará a Deportivo Binacional en Lima, mientras que San Pablo irá a Ecuador para enfrentar a Liga de Quito.