Ramón ratificó que los tres jugadores que probó en la práctica del jueves serán titulares en la final de Bahía Blanca. Así, Kranevitter volverá al banco y Lanzini acompañará a Cavenaghi en ataque.

Luego de la práctica de fútbol habitual de cada jueves, en la que Ramón Díaz dio indicios sobre cómo rearmaría al equipo de cara al duelo de este fin de semana frente a Olimpo de Bahía Blanca, el Pelado confirmó de qué manera afrontará las bajas de Eder Álvarez Balanta y Teo Gutiérrez.

Por el defensor, que sufrió un desgarró que lo mantendrá alejado del equipo por al menos tres semanas, ingresará Ramiro Funes Mori, el héroe de River en La Bombonera. Mientras que en lugar del delantero entrará Jonathan Fabbro.

Sí, el enganche entrará en el equipo en lugar del crack colombiano, pese a que se esperaba que Ramón le diera una nueva oportunidad al Keko Villalva. Pero el técnico decidió adelantar a Manuel Lanzini como extremo, como asesor de Cavenaghi, y poner a Fabbro como enganche y armador del juego de River en el Carminatti.

Mientras que en el mediocampo también habrá una modificación con respecto al equipo que se impuso el domingo pasado en el Monumental ante Vélez: será la de Cristian Ledesma en lugar de Matías Kranevitter. El Lobo se recuperó de la lesión que sufrió ante Belgrano en Córdoba y el Pelado le respetará su lugar en Bahía Blanca.

De esta manera, River formará con Chichizola; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Fabbro; Lanzini y Cavenaghi.

+ Concentración especial:nueva modalidad previo a Olimpo de Bahía Blanca.

+ Entran como sea: Olimpo implementará el registro de “socios por un día”.

+ Carbonero: “Lo importante es no perder”.

+ El 5 sucesor: River ya tendría una alternativa a Ponzio y Ledesma.

+ El equipo: así se parará La Banda ante Olimpo.