(Montreal – Enviados especiales) “No tenemos un delantero que haga 10 ó 12 goles por torneo”, fueron las palabras del capitán Marcelo Gallardo hace unos días, a lo que Cristian Fabbiani respondió: “Si yo estoy bien puedo hacer esa cantidad de goles”. Lo cierto es que ayer el “Ogro” anotó por tercera vez desde que llegó a River, con un estilo “goleador” y comenzó a pagar con lo que tanto le reclama el hincha.

El partido ante el Montreal Impact era muy aburrido, pero a los 18 minutos de la primera parte el ex Lanús se tiró al piso y empujó la pelota hacia la red, lo que terminó en un festejo de desahogo. Justo en la semana donde el entrenador, Néstor Gorosito, declaró en los medios que “es un jugador extraordinario, bajó cuatro kilos y le falta un poco más. Si hace un buen torneo, es el 9 del Mundial”

Así, uno de los pelados que tiene este River volvió a vivir y ya no se lo ve preocupado. Además no sólo convirtió un gol, sino que también tirólos tacos, caños y sombreros característicos que tanto le gustan al hincha “millonario”. Ahora, ¿podrá Fabbiani recuperar el nivel que le hizo llegar al club de Núñez? Habrá que esperar, pero mientras tanto el “gordo” hizo un gol que lo ayudará a amigarse con la red.

Imagen: La Página Millonaria / Enviados Especiales.