López Chargoy, presidente de Jaguares de Chiapas, confesó que, si bien aún no hubo ningún tipo de tratativas por Romero, está dispuesto a negociar con River para llegar a un acuerdo.
Es una de las debilidades de Marcelo Gallardo, pero todavía su llegada no se pudo concretar. Por eso, en el próximo mercado de pases, la dirigencia del Más Grande hará un nuevo intento por Silvio Romero con el objetivo de incorporarlo una vez finalizado el Mundial de Clubes.
No hay ninguna negociación
Ante esta posibilidad, Carlos López Chargoy, máxima autoridad de Jaguares de Chiapas, aseguró: “No hay ninguna negociación. En su momento lo valoré, estoy dispuesto a charlar con River. El que decidió que no fuera a la Argentina fui yo, ya que no llegamos a un acuerdo en el precio. Ahora, sólo es posible una venta”.
“Cuando River hizo la oferta, inquietó a Silvio. Llegamos a un acuerdo y le aumentamos el salario. Él está a gusto con el equipo, estamos a posición de pelear la Liguilla. Silvio es un excelente jugador, es mi amigo”, confesó anoche, en diálogo con River Instante, por Radio Güemes.
La esposa de Romero se encuentra embarazado, un dato para nada menor en el mediano plazo
Lo cierto es que ya existen contactos entre los dirigentes del Millonario y el representante del ex-Lanús. Cabe destacar que la esposa de Romero se encuentra embarazada y su deseo es dar a luz en Argentina, un detalle que beneficia al Más Grande en las negociaciones.
+ VIDEO: los hinchas opinan sobre la llegada de Romero:
[calipso id=”0_cyl8rjwb” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ “Aprovechar al máximo la localía”.