Carlos López Chargoy, el máximo dirigente del equipo de México, remarcó que el delantero no jugará en River porque no tienen intención de venderlo, pese a que admitió que el futbolista le manifestó el deseo de llegar a Núñez.
Parece que River seguirá en la espera de un anhelo de varios mercados de pases. Silvio Romero no se pondrá La Banda, al menos por ahora, según indicó el presidente de Jaguares, Carlos López Chargoy.
“Silvio no sale. No hay ninguna oferta formal. No hubo pláticas, ni nada. Difícilmente Silvio salga de mi club, hay muchas ofertas de México y les di la misma respuesta”, comentó.
“Hay tres equipos importantes de México que quieren a Romero”, agregó en diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa, en donde reconoció que el propio jugador le dijo que quiere irse a Núñez.
“Silvio ha manifestado que quiere jugar en River, eso sí me lo ha dicho, pero también le gusta jugar en Chiapas (ciudad de Jaguares, el equipo del jugador). Está muy contento con nosotros”, aclaró.
“Me comentó que le gustaría mucho jugar en River, pero ahora estamos concentrados en nuestras finales (NdeR: La Liguilla por el título en México) y espero que Silvio se quede mucho tiempo con nosotros”, cerró.
+ Otro delantero que juega en México se postuló para ponerse La Banda.